Kaito

lunes, 22 de septiembre de 2008

Siiii!!!! abriendo el bloggie con un hermoso bishie que no tiene mucho que descubrí (la semana pasada), espero que les agrade el blog, más o menos así serán todas las entradas, aún no estoy muy segura pero al diablo!!!

Bueno, Kaito no es un personaje de manga y menos de anime, es más bien un "idol musical sintético" ¿por qué? bueno pertenece a una serie de sintetizadores de voz muy famosos en Japón llamados VOCALOID cuyo fabuloso chiste es que puedes crear canciones con voz al introducir la melodía y la letra, para esto existen varias voces, la más famosa es Hatsune Miku, le siguen los gemelos Kagamine Rin y Len, luego nuestro amado KAITO y luego Meiko, hay también un montón de personajes o versiones de Miku que por el momento no viene al caso mensionarlos.

Kaito sería... bueno yo digo que es como "el macho alpha" del grupo porque es un mujerhombreriego, y cómo no si es el único hombre (Len es todavía un nene, pero como está guapo luego lo postearé), he visto muchas versiones de parejas Vocaloid y la más linda a mi gusto es Miku x Kaito, también hace linda pareja con cada gemelo pero con Meiko nada más no me acaba de convencer... bueno más bien la vieja esa me choca XD. Kaito ha tenido mucha popularidad entre los fans de Vocaloid hasta el grado de que se ha "fanmade-deado" toda una familia para este lindo cantante, desde una hermana menos llamada Kaiko hasta una versión desn... bueno mejor les dejo la lista de estas versiones:



  • Akaito: el hermano gemelo de Kaito, el color de su cabello y ropa son rojos, su item es un habanero (!?), su voz es una octava abajo que la de Kaito.


  • Kaiko: la hermana menor de Kaito, simplemente es la versión femenina de él y su voz es una o dos octavas más arriba que la de su hermano.


  • Kikaito: otro hermano de Kaito, su ropa es amarilla, su voz es dos octavas más abajo que su hermano, su item es un algodón de azucar de limón.


  • Taito: su color es el púrpura, usa vendas y un parche.


  • Kaito Desnudo: su nombre lo dice todo, pero la verdad es que ésta versión da pena ajena... ¬¬


  • Nigaito: otro más de la familia, su color es el verde y es muy tímido (tanto que nunca lo he visto).


  • Mekaito: es como Hachune pero en versión Kaito.


  • Akaiko: es la versión en rojo de Kaiko

Y bueno esas son algunas versiones de Kaito que he visto, escuchado o visto rumores, no todos los conozco. Algo que no podía dejar pasar es que nuestro querido Vocaloid tiene un fetichismo asomroso hacia el helado en todas sus formas, colores y sabores, así que no se sorprendan si un día lo ven llorando por una paleta o un cono de helado en YouTube o en NikoNikoDouga. Ahora si, las imágenes y videos, espero que los disfruten.




Oh!! Kaito es taaaan hermoso X3








No llores Kaito, ven, yo te consuelo ^u^



Apostaría mi mano derecha a que mientras vez la siguiente imagen sueltas una o más palabrotas :3







Tanto me gustó que me lo descargué al iPod :3










Rin y Kaito también son una linda pareja









También con Len!!! °w°








OMG!!! Kaito cantando "Otoño Invierno" (solo entendidos) "Sonata de Invierno"












Muy bueno, existe la versión sin subtítulos












"Cantarella" me encanta la parejita Miku x Kaito







Después pondré más videos e imágenes para ustedes, también pueden hacer sus aportaciones.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre pensé en poner un shrine de bishies con el cabello de equis color (me inclino por el negro *¬*, pero quien sabe)... afiliarías conmigo cuando cuelgue la web? *-*)

En fin~ esta re-lindop el blog... juro que me encanta!!!

Anónimo dijo...

A mi tb me encanta la parejita! mikuxkaito!!
Me gusta mucho cantarella, sabes si hay version instrumental?